En ranilandia encontraras todos los premios, mimos y memes que mis amig@s blogueros han tenido el detalle de ofrecerme.

viernes, 16 de abril de 2010

--PREMIO--

1.- Dar las gracias a quien lo otorga:
 Millones de gracias Isa
2.- Nombra un autor que te encante:
Muchos... pero siempre me gusta fomentar a las escritoras y una de mis favoritas es Isabel Allende3.- Nombrar a un autor que destaques:
Los poetas   por ejemplo Pablo Neruda
4.- Un libro que te encante:
Vivir para ser feliz me lo regalaron en la adolescencia y lo conservo como oro en paño... que una ya tiene unos añitos
5.- Que te emociona siempre:
La ingenuidad de los niños
6.- Algo que odias: La deslealtad
Aun con un poco de retraso voy poniendo al día  este blog donde guardo los premios que me dais para quien los quiera recoger, y siempre siempre los guardare en mi corazón
Gracias Isa sabes que me encanta todo lo que haces, los llaveros, los marcapaginas, las joyas y sobre todo me gusta la delicadeza que se palpa en todas tus trabajos

3 comentarios:

  1. fizes-te o comentário no sitio erado,é no do bolo
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  2. Ya entiendo porque te gustaba el nombre de mi blog. Amí me encantan tus ranitas! Pásate por mi blog que te he propuesto un jueguecillo divertido. Espero que te guste. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te aviso para decirte que en mi blog estamos de SORTEO!

    http://diademasb.blogspot.com/

    El premio es una diadema y puede ser para mamis o para las niñas!!

    Saludos

    Bacaris

    ResponderEliminar

Déjeme una gota de color