En ranilandia encontraras todos los premios, mimos y memes que mis amig@s blogueros han tenido el detalle de ofrecerme.

jueves, 14 de octubre de 2010

Gracias Begoña



Begoña es alguien especial, principalmente le gusta cuidar de todas las amigas blogueras entre las que me encuentro.
Le ruego disculpe mi tardanza en subir estos maravillosos premios que ella personaliza, pero ella y quienes me visitan en mi blog  saben cual es el motivo. Begoña planta semillas de amor, así que estoy segura de que recoge ramos de felicidad, no dejéis de visitarla os robara el corazón.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tantos mimos y gracias por alegrate de mi historia de amor n_n

    ResponderEliminar
  2. Un amigo es un tesoro y tu tesoro es inmenso, ¡felicidades!..
    Siempre es un placer leerte..
    ******

    No detengas tu paso

    Piensa que cada día es el más
    importante y entrégale tu fuerza
    y tus deseos.

    Lo que hoy no conseguiste, con ánimo y
    cariño podrás lograr mañana.

    No bajes la mirada, y habrá
    siempre una estrella,
    un sueño que seguir, una esperanza.

    Sí alguna vez tus sueño se derrumba
    busca un poco de luz en tu ventana,
    prométete a ti mismo un arco iris
    y vuelve a comenzar.

    No te detengas, construye nuevos
    sueños.

    Piensa siempre que en tu camino
    nada es imposible.
    ******

    Te dejo mi amistad en un abrazo lleno de fraternidad:

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  3. Tens selinho para ti
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar

Déjeme una gota de color